Inicio Realidad Global El Día Mundia...

El Día Mundial del Ambiente resalta la importancia de cuidar la naturaleza

El Día Mundial del Ambiente llama a la reflexión sobre cómo debemos tratar el planeta.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 05 DE JUNIO, 2019-EL JORNAL). A pesar de que desde 1974 se celebra el Día Mundial del Ambiente, los signos de la naturaleza indican que cada vez está más deteriorada y que si la humanidad no toma medidas, en el corto plazo serán irreversibles.

Por tal motivo, hoy la ONU y los gobiernos comprometidos en el mundo hacen un llamado para que los grandes países que más contaminan como Estados Unidos y China, se comprometan con los acuerdos internacionales, muchos de los cuales las dos citadas naciones aún no han suscrito.

En este día, el llamado de la celebración involucra a cada persona para que se pregunte de qué manera está contribuyendo a que haya un mejor ambiente.

CLÍNICA DE ULTRASONIDOS EN VUELTA DE JORCO

No solo es la contaminación con productos de desecho, sino también que hay contaminaciones como la sónica que produce estragos en las personas.

Un total de 15.000 científicos reunidos en febrero de 2019 hicieron un nuevo llamado a los gobiernos para que haya un verdadero combate al calentamiento global, el cual se podría mitigar con al menos 13 medidas urgentes, entre las que se encuentran detener la extinción de bosques; recuperación de especies nativas; evitar la extinción de animales; potenciar las dietas vegetales; favorecer las energías limpias y propiciar un modelo económico que combata la desigualdad.

 

SE VENDE PROPIEDAD EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

 

 

Artículo anteriorMuere en accidente exjugador del Real Madrid
Artículo siguienteHolandesa de 17 años pidió muerte por eutanasia tras ser abusada en su niñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí