Inicio Deportes “Diez dólares...

“Diez dólares por un sueño”, llevemos a esta deportista a un Mundial

La cuenta para hacer este sueño realidad es: 200-01-030-012395-3 en el Banco Nacional a nombre de Stephany Briceño Abarca

Stephany Briceño02
Stephany Briceño requiere de su apoyo para cumplir el sueño de ir al Mundial de Porrismo.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 29 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). La porrista Stephany Briceño Abarca necesita el apoyo para poder asistir al Campeonato Mundial que se efectuará en Orlando, Florida, del 20 al 29 de abril.

Por tal motivo, y tras solicitar respaldo a varias instituciones de Acosta, entre ellas el Comité de Deportes que de plano le negó el apoyo, EL JORNAL lanza esta iniciativa con el fin de recaudar fondos y lograr así que la deportista no pierda más de un año de preparación.

La campaña que lanzamos la hemos denominado “Diez dólares por un sueño”, porque si se logra que al menos 50 personas depositen esa cantidad, Briceño podrá ir al Mundial a representar a Acosta y a la juventud costarricense.

Se requieren $900, y con urgencia $400 que se deben depositar el viernes de esta semana para que Briceño compita con el equipo «CheerFusion Junglecats”.

Estudiante de nutrición, de 21 años, Briceño entrena cuatro veces por semana y para ello tiene que viajar en el último bus entre San José y Acosta.

En una entrevista con EL JORNAL, que puede consultar en este link, explicaba el por qué quiere representar al cantón y al país.

La cuenta para hacer este sueño realidad es: 200-01-030-012395-3 en el Banco Nacional a nombre de Stephany Briceño Abarca.

Quienes deseen entregar los diez dólares de forma directa, pueden contactar a la deportista al 8585-7940.

Esperamos poder, este próximo sábado, darles un informe positivo de que esta campaña rindió sus frutos: “Diez dólares por un sueño”, haga suya este eslogan y haga un sueño realidad de una deportista ejemplar y que se merece su apoyo.

 

Artículo anteriorGéminis, es tiempo de reflexionar
Artículo siguienteLa cafeína es la droga más usada, ¿pero sirve para estar alerta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí