Filosofía & Co es una web gratuita para incentivar el interés por la filosofía.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE MARZO, 2018-EL JORNAL). Ahora que las humanidades pasan por horas bajas, ante el empuje de lo técnico, la editorial Herder y un grupo de periodistas españoles han unido esfuerzos para crear Filosofía & Co, una web que difundirá temas filosóficos en un lenguaje al alcalce de un amplio público.

La web es de acceso gratuito, solo solicitan un registro que le permitirá a quien lo haga ingresar a documentos y entregas especiales.

Entrevistas, reportajes, crónicas, reseñas y mucho más es parte del material que puede encontrar el lector. Filosofía & Co, es muy recomendable para profesores, porque ahí podán encontrar excelentes materiales totalmente gratuitos.

Para comenzar los periodistas responsables y forjadores de la iniciativa como son

Amalia Mosquera, Jaime Fernández-Blanco Inclán y Pilar Gómez Rodríguez, ya colgaron tres valiosas entrevistas: una es con el filósofo y escritor Antonio Marina, otra con Emilio Lledó, que habla de la vigencia de pensadores como Platón y Aristóteles, y la tercera con Jostein Gaarder, autor de El mundo de Sofía, la novela que en 1991 se convirtiera en un bestseller sin precedentes y que hace un repaso por el pensamiento y la filosofía occidental,

La web tiene materiales de suma valía para quienes deseen informarse sobre temas de filosofía y relacionados con el pensamiento.

Artículo anteriorYo defiendo a la Caja Costarricense de Seguro Social
Artículo siguienteSe vende casa ideal para familia con hijos en Desamparados centro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí