Inicio EL JORNAL LITERARIO Costa Rica se...

Costa Rica se proyectará como destino turístico sostenible

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE FEBRERO, 2016-EL JORNAL). En la 32 edición de Expotur, del 11 al 13 de mayo, Costa Rica se promocionará como un destino turístico sostenible y como el primero en la región centroamericana en apostar sistemáticamente por esta modalidad.

Se estima que en la edición de 2016 participarán 250 expositores nacionales y un total de 200 compradores internacionales, que vienen en busca de oportunidades para enviar turismo de diferentes partes del mundo.

Para Massi Devoto, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), ente organizador, Expotur es la principal plataforma para promocionar la oferta turística de Costa Rica.

“Expotur es la plataforma más importante para comercializar la amplia oferta de las diversas líneas de productos y servicios turísticos que tenemos en el país y  un modelo que ha facilitado el encadenamiento productivo por 32 años ininterrumpidos”, dijo.

En la región Nacientes Palmichal, ubicada este distrito acosteño, apuesta por el turismo sostenible como una forma de darle al visitante un valor agregado de la mano con la naturaleza.

Turismo sostenible
Nacientes Palmichal apuesta por el turismo sostenible.

 

LE CONSEGUIMOS SU CASA O LOTE

 

Artículo anterior¿Quiere dejar de fumar?
Artículo siguienteGasolina regular bajará ¢115

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí