Inicio Realidad Local Coopesantos r...

Coopesantos recibe premio internacional

El Presidente del Consejo de Administración de Coopesantos, Eduardo Navarro, con el "Business Management Awards 2019”, galardón que recibió este viernes 23 de noviembre en Bogotá, Colombia.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 23 DE NOVIEMBRE, 2019-EL JORNAL). Coopesantos recibió la noche de este viernes 22 de noviembre, en Bogotá, Colombia, el “Business Managment Awards”, en la categoría  “Responsabilidad Social Empresarial”.

El galardón fue recogido por el Presidente del Consejo de Administración Eduardo Navarro, quien agradeció a  “Global Business Corporation”, la designación y resaltó el compromiso de la cooperativa de continuar favoreciendo a sus asociados.

“Este premio internacional ratifica el compromiso de la cooperativa por ofrecer servicios de calidad y en igualdad de condiciones para mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familiares”, expresó Navarro.

Coopesantos brinda servicios en la región Los Santos-Caraigres así como en un sector de la provincia de Cartago, para un total de nueve cantones para un promedio de 44000 abonados.

Una de las prácticas sociales que realiza la cooperativa es la compra de tierras donde haya nacientes, con el fin de protegerlas y luego cederlas para su manejo a Asadas u organizaciones que garanticen el uso correcto de dicho recurso.

Recientemente, Coopesantos comenzó a instalar lámparas LED que se alimentan con energía solar en comunidades en las que todavía no disponen de red eléctrica.

Estas y otras prácticas fueron las que le valieron a la cooperativa para hacerse acreedora del “Business Managment Awards” 2019.

Patricio Solís, gerente de Coopesantos, destacó que en la cooperativa tenían “la visión clara de innovar permanentemente en nuestro parque de alumbrado público, con el objetivo de ofrecerle a nuestros asociados y clientes  mejores alternativas”.

 

 

Artículo anteriorEl colibrí Piquilargo que observamos en nuestros bosques
Artículo siguienteLa Candelita de los Bosques Húmedos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí