Inicio Realidad Local Coopesantos c...

Coopesantos convoca a concurso regional

El jurado del concurso "Juntos somos Coopesantos".

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA 19 DE SEPTIEMBRE, 2018-EL JORNAL). Coopesantos convoca al concurso regional en cuatro categorías, con el fin de premiar el esfuerzo en distintos campos de los habitantes de la región electrificada por la cooperativa.

Las categorías en las que pueden participar los interesados son: ambiente, desarrollo comunal, emprendimiento y gente innovadora, este último apartado para los empleados de esta cooperativa.

Las empresas que participen en “Juntos somos Coopesantos” tienen que demostrar que tienen al menos un año de operar y en el caso de las personas que van a concursar individualmente, deben cumplir también con dicho requisito.

La iniciativa de Coopesantos pretende premiar e incentivar el esfuerzo de los pobladores en los citados campos, los cuales son de gran trascendencia incluso en los objetivos que sea planteado la ONU para el 2030 en el mundo.

Los ganadores recibirán como premio capacitación y otros incentivos. Hay un jurado compuesto por siete personas que será el encargado de seleccionar a las mejores propuestas.

Los interesados pueden pedir en las ventanillas el formulario para participar o descargarlo de la web.

SE COMPRAN APARTAMENTOS EN LA GAM

 

Artículo anteriorCorreos de Costa Rica busca dos mensajeros
Artículo siguienteCondenan a municipalidad de Acosta por obra incompleta en Barrio San Martín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí