Inicio Realidad Local Continúa ola ...

Continúa ola de robos en Jorco

En la actualidad, Jorco solo cuenta con un policía que atiende la central telefónica. (FOTO EL JORNAL).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Continúa la ola de robos en Vuelta de Jorco de Aserrí, la noche del martes 2 de mayo los ladrones se metieron al taller de Edgar Castro, en Barrio El Pilar, de donde sustrajeron una máquina de soldar, una esmeriladora y taladros.

Desde que Jorco están sin vigilancia policial, los asaltos y los robos han aumentado, lo que mantiene una alta preocupación entre sus pobladores.

La semana pasada fueron víctimas de los hampones el depósito de maderas de Tomás Mora, La pulpería de Froy, en Monte Redondo, y el súper Lato, así como asaltos en las calles.

Por tal motivo, un grupo de vecinos se reunieron con representantes de la Fuerza Pública, con el fin de mitigar la inseguridad que prevalece en este distrito, no obstante, al no haber policías que patrullen las calles y los lugares, los delincuentes están haciendo su fiesta.

Víctor Marín, vecino de Barrio El Pilar, expresó que en la población hay una gran preocupación por lo que ha acontencido en las últimas semanas, sin que se vislumbre una respuesta pronta de las autoridades.

Artículo anteriorOjo de Agua vuelve a ser campeón 35 años después
Artículo siguienteMorirse ya no es tan caro: salen a la venta ataúdes baratos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí