Inicio EL JORNAL LITERARIO Vecinos de Ca...

Vecinos de Cangrejal de Acosta denuncian robos y falta de presencia policial

Cangrejal de Acosta
Vecinos de Cangrejal de Acosta, pueblo enclavado ocho kilómetros al suroeste de San Ignacio, aseguran que tiene más de diez años de no contar con un policía en su comunidad. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 17 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). Vecinos de Cangrejal de Acosta se quejan por la falta de presencia de miembros de la Fuerza Pública en su comunidad, lo que en su opinión ha alentado que los ladrones se paseen a sus anchas y hagan fechorías en este distrito acosteño.

Así lo informó Xinia Arias, quien junto con otros líderes comunales convocaron a una reunión para el martes 22 de marzo, con el fin de evaluar las posibilidades para combatir el hampa. El propósito es que representantes de la policía estén en dicho encuentro para que conozcan de primera mano la situación.

“Desde hace como diez años no tenemos un policía permanente en la comunidad, como sí lo hubo en el pasado. Desde hace tiempo, también, tenemos lista la caseta de policía, pero en la delegación policial nos dicen una cosa y hacen otra”, afirmó Arias a a EL JORNAL.

En los últimos días se han reportado robos y fechorías en Cangrejal, distrito que se ubica a ocho kilómetros al suroeste de San Ignacio de Acosta. La escuela del centro del distrito, así como la de La Palma y casas de habitación han sido el blanco de los ladrones.

BS

 

Artículo anteriorTiempos de estupidez
Artículo siguienteEL RINCÓN DEL IDIOMA: «Discrepar de, no discrepar con»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí