Inicio EL JORNAL LITERARIO Asignan casas...

Asignan casas a beneficiarios de proyecto El Tablazo en Acosta

 

Rosa Durán-Aserrí
Rosa Durán, de Aserrí, feliz frente a la que su casa, la C1, en el proyecto El Tablazo.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE SEPTIEMBRE, 2014-EL JORNAL). El pasado viernes 19 de septiembre, las 12 familias beneficiarias del proyecto habitacional El Tablazo, ubicado a un kilómetro al norte de San Ignacio de Acosta, recibieron el número de casa que les correspondía, cuya escogencia se hizo mediante un método al azar.

La actividad se realizó en el gimnasio parroquial y contó con la presencia de Minor Ayales, del gerente de Covites S.A., la empresa constructora, representantes de la Mutual Alajuela y el alcalde Luis Durán.

Tras la asignación de las casas, cuyo acto de formalización está pendiente, los beneficiarios fueron a conocer sus futuras viviendas.

En total 112 familias de Acosta y Aserrí serán las favorecidas con las viviendas de interés social, en cuyo proyecto el gobierno invirtió ¢2400 millones.

Asombro, lágrimas y plegarias surgieron cuando dieron con el número de casa asignado. Álvaro Morales dijo a EL JORNAL “que había sido un largo camino, pero que estaba más que feliz por saber que, por fin, tendrá su casita para disfrutar con su mujer y sus hijos”. “Es una bendición de Dios”.

Al consultarle sobre la relevancia de la asignación, Ayales destacó: “tenemos la certeza de que los beneficiaros se van a comer el tamalito ya en sus propias casas”.

Matricúlate ya al primer “Taller de Escritura para la Vida” y descubra una manera distinta de abordar el lenguaje.

 

Artículo anteriorPinto y la dignidad nacional
Artículo siguienteDarán consejería para dejar de fumar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí