Inicio Cultura Ana Belén y V...

Ana Belén y Víctor Manuel ya están en Costa Rica

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE ABRIL, 2016-EL JORNAL). Ana Belén y Víctor Manuel, el legendario dúo español, ya se encuentra en Costa Rica para los conciertos que brindarán este viernes 23 y el sábado 24 de marzo en el Teatro Melico Salazar.

Reconocidos por su amplia trayectoria y sus numerosos éxitos, Víctor Manuel y Ana Belén cantarán sus canciones más reconocidas así como de su más reciente disco intitulado “Canciones regaladas”, las cuales fueron escritas por autores como Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel y José Afonso.

Entre las piezas que son el sello de ambos artistas están, entre otras,“Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No se por qué te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad” y “A la sombra de un león”.

Ya han pasado cuatro años desde que Ana Belén y Víctor Manuel se presentaron en Costa Rica. Ahora lo harán en la gira que también incluye a Uruguay y Argentina.

Ana Belén y Víctor Manuel
Víctor Manuel y Ana Belén ya están en Costa Rica. (Foto Interamericana de Producciones).

CONTAMÍNAME

AY AMOR

Artículo anteriorCCSS invertirá ¢2000 millones en vacuna contra la gripe
Artículo siguienteLa táctica y la estrategia sí juegan a la hora de comprar una casa o un terreno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí