Inicio Realidad Local Alarma por au...

Alarma por aumento de robos en Jorco

Los vecinos de Jorco durante la reunión para contrarrestar la ola de robos en este distrito. (Foto Heylin Monge para EL JORNAL).

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 01 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Vuelta de Jorco de Aserrí está en alerta desde la semana pasada, debido a la serie de robos que se registraron en este distrito, entre los que sobresalen el asalto a tres establecimientos comerciales.

El depósito de maderas de Tomás Mora, La pulpería de Froy, en Monte Redondo, y el súper Lato, así como asaltos en las calles.

Por tal motivo, un grupo de vecinos se reunieron con representantes de la Fuerza Pública, con el fin de mitigar la inseguridad que prevalece en este distrito.

A la cita, de acuerdo con Heylin Monge acudieron un buen grupo de vecinos, pese a la dificultad de la hora –sábado 7 p.m.—y conformaron una comisión para darle seguimientoa los acuerdos.

En la actualidad, Jorco solo cuenta con un oficial de la Fuerza Pública de manera permanente, debido a que este distrito perdió el código y pasó de tener tres policías en tres turnos a solo uno.

Juan Carlos García, Heylin Monge, Arturo Abarca, Seiren Gamboa y Marco Gamboa, son parte de dicha comisión, informó Monge.

Artículo anteriorAclaremos las cosas respecto a la cancha de deportes de Turrujal
Artículo siguienteOjo de Agua vuelve a ser campeón 35 años después

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí