Inicio Realidad Global 800 mil dosis...

800 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus estarán listas la próxima semana en Reino Unido

Costa Rica recibirá 500.000 vacunas de Pfizer donadas por Estados Unidos.

(MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE, 2020-EL JORNAL). El Reino Unido contará a partir de la próxima semana con 800.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, la cual ya fue habilitada para que se aplique en este territorio a los sanitarios en primer lugar y después a personas de alto riesgo.

La empresa Pfizer es la productora de esta que será la primera vacuna que de manera masiva utilice el mundo, luego de que la pandemia se extendió sobre todo después de marzo 2020.

La llegada de la vacuna de la Pfizer, de la que Reino Unido– Escocia, Suecia, Gales e Irlanda del Norte–contará inicialmente con diez millones de dosis, ha repercutido incluso en los mercados de valores.

Luego de permanecer por varios meses casi con un paro total en el mundo, la vacuna contra la Covid-19 se convirtió en una lucha contra el tiempo, que por ahora han ganado de manera exitosa los científicos.

Boris Johnson calificó la obtención de la vacuna «como un logro global de la ciencia» y quis desmarcarse de una valoración política.

 

Artículo anteriorEl aquí y ahora de Venegas
Artículo siguienteNeymar le abre la puerta a Messi en el París Saint Germain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí