Inicio Realidad Local Mientras la r...

Mientras la ruta Acosta-Parrita colapsaba en Caspirola, municipio hacía anuncio de ¢1100 millones para asfaltado

Alcalde de Acosta, Norman HIdalgo, anunciaba inversión de ¢1100 millones en 301, mientras esta colapsaba en Caspirola.

(MIÉRCOLES 06 DE OCTUBRE, 2021-EL JORNAL). Mientras el alcalde de Acosta, Norman Hidalgo, hacía un anuncio de ¢1100 millones que el Gobierno promete invertir en la ruta 301, las noticias que llegaban desde Caspirola indicaban que la ruta se había derrumbado y el paso hacia Parrita quedaba, una vez más, incomunicado.

La ruta que conecta Acosta con Parrita se mantiene en abandono desde hace más de seis meses, por lo que la publicación en el Facebook del Municipio lejos de generar el aplauso unánime despertó comentarios adversos, toda vez que no es la primera ocasión en que los pobladores de dicha región han recibido promesas.

El señor Evelio Badilla, quien fuera regidor en el período anterior por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), comentó que eso no alcanzaba «ni para el arranque del proyecto».

Entre tanto, Luis Jiménez sostuvo: «Ese papel de nada sirve, bien claro dice, el grueso del presupuesto no ha sido aprobado por la Asamblea».

Por su parte, Armando José Camacho argumentó que «he visto en dos campañas municipales que traen al presidente, al ministro, prometen esa ruta asfaltada y vienen a punta de remiendos ,otra vez, por cierto , la nota 2 dice que está sujeto a aprobación , o sea, todavía no es un hecho».

Con la ruta bloqueda por el derrumbe a la altura de Caspirola, la municipalidad y el alcalde salieron a hacer el feliz anuncio de los ¢1100 millones para arreglos en la 301, aunque los pobladores se muestran escépticos de la aplicación real de dicho anuncio.

VIDEO CON COLAPSO EN CASPIROLA

Artículo anteriorUna Selección sitiada
Artículo siguienteUn náufrago en alta mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí