Inicio Realidad Local Vecinos alarm...

Vecinos alarmados por peligrosa curva en Dota en que han caído 19 carros

Por Luis Ureña  / Corresponsal en Los Santos

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE NOVIEMBRE, 2017-EL JORNAL). Los vecinos de Dota cada vez están más preocupados por lo que sucede a un kilómetro al este de Santa María en la calle vieja que conduce a Copey.

En un año han caído en esa vuelta peligrosa, como se le conoce, al menos19 vehículos. El último percance ocurrido fue hace 15 días.

En la zona no hay ninguna advertencia sobre la peligrosidad de la curva, y los conductores, tanto los que conocen la ruta, como los que no, sucumben a las condiciones que presenta la carretera a esa altura.

Como es un camino nacional, la solución tendría que venir del Ministerio de Obras Públicas (MOPT), que ante su inacción tiene preocupados a los vecinos, quienes temen que en una de las caídas al hueco que está de forma paralela a la curva, pueda darse un accidente mortal.

Mientras las autoridades nacionales, quizá en coordinación con las locales, asumen la responsabilidad de tan peligroso tramo, se le recomienda a los conductores mucha precaución en el sitio.

Aquí caen los carros en la curva peligrosa camino a Copey. (FOTO LUIS UREÑA).
Artículo anteriorEra un partido, no un entrenamiento
Artículo siguienteVecinos piden reductor de velocidad en Bajo San Juan de Tarrazú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí