Inicio Cultura “Ustedes pong...

“Ustedes pongan el color”

 Por el periodista José Eduardo Mora / DIRECTOR DE EL JORNAL

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, JUEVES 23 DE ABRIL, 2015-EL JORNAL). La presidenta del concejo municipal de Acosta, dijo hoy a EL JORNAL, que hace un mes convocaron a los personeros del Ministerio de Cultura, para que detallaran cómo estaba la organización y la respuesta fue: “todo marcha bien, ustedes solo tienen que poner el color”. Es decir, motivar, favorecer de que hubiera un buen ambiente en torno al Festival Internacional de las Artes (FIA)

Pese a ello, la regidora y el alcalde Luis Durán, que estaban una hora antes de la inauguración listos a recibir a la Ministra de Cultura, Elizabeth Fonseca, y a los distintos funcionaros de esa cartera, se toparon con la noticia de que la inauguración se suspendía así como los conciertos.

Durán expresó que era “una gran pena y que le soprende la suspensión” a última hora tanto de la inauguración, así como de los conciertos.

“A esto le ha faltado un fortaleza, yo les expresé a ellos, que una simple participación de grupos no era suficiente, porque es importante que el gobierno invierta en infraestructura”.

Acosta clama, reiteró el alcalde, por una casa de la cultura que sirva de centro de actividades a los distintos grupos del cantón.

 

AUDIO CON EL ALCALDE DE ACOSTA LUIS DURÁN, MINUTOS ANTES DE QUE SE CONFIRMARA LA SUSPENSIÓN DE LA INAUGURACIÓN

 

AUDIO CON LA PRESIDENTA MUNICIPAL SONIA MORA, SOBRE LO SUCEDIDO CON EL FIA

Luis
El alcalde de Acosta Luis Durán y la presidenta municipal llegaron con una hora de antelación a la inauguración del FIA, la cual finalmente se canceló.
Artículo anteriorFiasco del FIA en Acosta
Artículo siguienteAcosta se siente burlado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí