Inicio EL JORNAL LITERARIO Transportes S...

Transportes San Gabriel estrenará buses

Transportes San Gabriel (TSG) estrenará este lunes 3 de octubre dos buses marca  Daewood, los cuales salieron hoy de la agencia y se encuentran ya en los planteles de la empresa en San Ignacio de Acosta.

«El Tarbaqueño y El Jorqueño» fueron hoy estrenador por el gerente Javier Masís y el coordinador de TSG, Vinicio Zúñiga, quienes hicieron el recorrido entre Santa Ana, San José y Acosta.

Con las dos nuevas unidades, San Gabriel suma ya 11 buses nuevos en cuatro años, para una inversión superior a los $2 millones. Masís explicó hoy a El Jornal que «se ha cumplicado a cabalidad con lo prometido» a la población, cuando la empresa asumió las rutas entre Acosta-San José y San Gabriel-San José, las cuales también sirven a poblaciones como la de Tarbaca, que ya cuenta con su «propio bus».

El próximo lunes en horas de la mañana, los pobladores tendrán la oportunidad de estrenar un bus totalmente equipado, incluso con una grúa especial para cumplir con lo que establece la ley 7600, para personas con discapacidad, expresó el gerente.

 

 

El Tarbaqueño es un bus totalmente equipado, incluso con grúa especial para el ingreso de personas con discapacidad.

El diseño de El Jorqueño también es muy llamativo.

 

El gerente de TSG, Javier Masís, listo para el banderazo de salida en la Daewood, fábrica ubicada en Santa Ana.

Los buses tienen una capacidad para 51 personas cómodamente sentadas.
.

Artículo anteriorDespertó la familia del PLN
Artículo siguienteSan Gabriel busca explicaciones a accidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí