Inicio EL JORNAL LITERARIO Temen acalora...

Temen acalorada sesión hoy en municipio de Acosta

Se espera una sesión acalorada este martes en el municipio de Acosta.


(Acosta, 27 de noviembre, 2012). Hoy personeros de la empresa Hidroenergía del Pacífico (Hidropa) hará una exposición en la que defenderá sus argumentos para construir una planta hidroeléctria sobre el cauce del Río Pirrís, a lo que se oponen la comunidad de Las Vegas y sitios aledaños, por lo que se prevé una acalorada sesión a partir de las 6 p.m.

La audiencia en la que el concejo municipal de Acosta recibirá a los personeros de Hidroenergía del Pacífico (Hidropa), empresa que pretende construir una planta hidroeléctrica en Las Vegas de Acosta, será el hoy a las 6 p.m..

Los vecinos de este sector de Acosta, así como de Aserrí y Parrita se oponen a una nueva planta hidroeléctrica en la zona. El concejo de Acosta había acordado, el 27 de junio de 2012, no dar permisos de construcción para dicha planta.

Se espera que esta noche haya vecinos tanto de San Ignacio como de las zonas directamente afectadas por el proyecto para desmotrarle al concejo su oposición a la represa.

Según supo EL JORNAL, líderes comunales han realizado un importante trabajo de cabildeo, con el fin de que el concejo tome conciencia de la seriedad del caso que tiene entre manos y evitar así que de la noche a la mañana cambie la votación del 27 de junio de 2012.

 

 

 

Artículo anteriorEl verdulero del carretillo
Artículo siguienteAcosta se manifiesta contra represa hidroeléctrica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí