Inicio Cultura Taller «las ...

Taller «las diez claves del relato»

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE JULIO, 2016-EL JORNAL). El próximo sábado 22 de julio, de 9 a 1 p.m., ofreceremos el taller «Las diez claves del relato», un recorrido por las principales maneras de contar una historia.

Si usted siempre ha querido llevar su historia a la página en blanco, esta es una gran oportunidad para que disfrute, aprenda y comparta con gente que, al igual que usted, quiere adentrarse en el maravilloso mundo de la literatura.

El instructor del taller es José Eduardo Mora, quien es Máster en Literatura e imparte talleres literarios con diferentes enfoques como este de Las diez claves del relato y también Contando Historias. Es autor de La Gran Hazaña, Ganar con el Corazón y de la novela inédita Las Maravillas de Abril.

Ess común que muchas de ellas pasen desapercibidas a pesar de que tratan excelentes temas. ¿Dónde está el fallo? En que quienes narran desconocen las reglas elementales del arte de contar. Por eso en el taller «Las diez claves del relato» usted podrá obtener excelentes herramientas para darle vuelo a su imaginación.
La palabra, una de las herramientas más poderosas del ser humano, por lo general no se emplea con la contundencia y el poder que posee. En el taller «Las diez claves del relato» se le darán elementos para aprovechar todo su potencial.
De igual manera, el manejo de las estructuras es otro escollo que los noveles escritores no suelen resolver bien.
Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al correo: escrituraparalavida@gmail.com

El valor del taller por participante es de ¢25000 y el cierre de inscripciones es el 18 de julio.

Interesados comuniarse al WhatsApp 8307-8184.

 

relatocortovalencia
Las diez claves del relato le permitirá a los «talleristas» contar con herramientas prácticas para mejorar sus historias.
Artículo anteriorUn ave experta en el engaño
Artículo siguienteOPORTUNIDAD DE TRABAJO: se busca analista-programador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí