Inicio EL JORNAL LITERARIO San Gabriel b...

San Gabriel busca explicaciones a accidente

Cura párraco Enrique Rivero bendijo Bus  el domingo pasado 

 

(Acosta, 03 de octubre, 9:20 a.m.). Tras el accidente sufrido por Karen González, quien se cayó del bus en que viajaba el martes 2 de octubre en la mañana rumbo a San José, Transportes San Gabriel (TSG) de inmediato trasladó la unidad a la casa del fabricante en busca de explicaciones a lo ocurrido.

Javier Masís, gerente de TSG, expresó a El Jornal su preocupación por la pasajera y su familia y afirmó que “no encontramos, hasta ahora, una explicación al lamentable accidente”.

“Estamos a la espera de que Daewoo Bus nos dé el reporte oficial de los ingenieros, con el fin de tener un criterio y una explicación a lo sucedido”.

Versiones de pueblo aseguraron, de forma inexacta, que la pasajera abrió la compuerta desde adentro, pero por dispositivos de seguridad eso no es posible.

“No hay manera de abrir la compuerta por dentro. Eso no es posible de ninguna manera, precisamente, para resguardar la seguridad de los pasajeros”, manifestó Masís.

Justamente el domingo 1 de octubre, Masís y funcionarios de Transportes San Gabriel acudieron a la bendición de El Tarbaqueño, realizada frente al templo de Acosta por el cura párraco Enrique Rivero. La unidad salió de la fábrica el pasado 26 de septiembre.

González, quien se encuentra en condición delicada en el Hospital San Juan de Dios, tan solo había recorrido unos 500 metros cuando ocurrió el suceso.

“Nos pusimos de inmediato a las órdenes de la familia, pero lo lamentable es el dolor por el que están pasando sus hijos y familiares. Reitero que no encontramos explicaciones para una situación así, porque la rampa de hecho ni siquiera se había usado para subir a algún pasajero con discapacidad”, comentó el gerente.

El domingo pasado el cura Enrique Rivero, de Acosta, bendijo El Tarbaqueño. Lo acompaña Javier Masís, gerente de TSG (derecha).
.

Artículo anteriorTransportes San Gabriel estrenará buses
Artículo siguienteVenezolanos en cita crucial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí