Inicio EL JORNAL LITERARIO Roy Fernández...

Roy Fernández: «No tengo nada que ocultar»

 

Por Daniela Castro

(SAN JOSÉ, 27 DE MARZO, 2014) Ante la denuncia que se hizo en contra del exgerente  de Coopeacosta, Roy Fernández, él alega estar tranquilo y asegura «que no tiene nada que ocultar».

La denuncia fue presentada por Coopeacosta ante la Fiscalía de Desamparados, por el presunto delito de «falsedad ideológica», al sostener la cooperativa que el gerente les ocultó  información así como  a la Superintendencia de Entidades Financieras (SUGEF), sobre el estado de morosidad de un grupo de asociados que se encuentran atrasados en el pago de sus préstamos.

«Mi vida es un libro abierto, nunca he mentido, no soy una persona de mentir», afirmó.

Fernández aclara que a él nunca se le informó nada de parte de la SUGEF en relación con el tema del que se le acusa, es decir, de la supuesta ocultación de información.

La SUGEF obligó a Coopeacosta a aumentar a ¢500 millones el «aprovisionamiento», para que pueda responder por los asociados morosos, los cuales deben una alta que ha generado gran preocupación en la entidad supervisora.

Fernández también aseguró tener total claridad para poder enseñar las actas y reportes de los meses anteriores a la situación que se denuncia.

 

Roy Fernández-nota 2014
El exgerente Roy Fernández sostiene que no ocultó información y que lo va a demostrar.

 

 

 

Artículo anteriorCoopeacosta demanda a exgerente
Artículo siguienteDalai Lama se solidariza con enfermos de lepra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí