Inicio Deportes Reviva La Gra...

Reviva La Gran Hazaña de la Selección en la Librería Internacional

 

la-gran-hazana02
Momento en que Costa Rica pasa a los cuartos de final tras superar a Grecia. (Foto Getty Images, cortesía de La Gran Hazaña)

 

Este domingo a las 4 p.m. en la sede Antares de la Librería Internacional contiguo a la rotonda de la bandera, en Sabanilla

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA JUEVES 23 DE ABRIL, 2015-EL JORNAL). Este domingo, a las 4 p.m. en la Librería Internacional, sede Antares, contiguo a la rotonda de la bandera, en Sabanilla de Montes de Oca, los autores de La Gran Hazaña, José Eduardo Mora y Pablo Aguabella compartirán durante una hora con los lectores la experiencia de haber escrito el libro que recoge la historia de la Selección de Costa Rica en Brasil 2014.

La Gran Hazaña es una crónica que cuenta cómo la Sele se convirtió en la sensación del Mundial y sorprendió al orbe entero, luego de que llegó a Brasil con la corona de espinas de ser la cenicienta del grupo D, el cual estaba integrado por los campeones Uruguay, Italia e Inglaterra. Al final, Costa Rica ocupó el octavo puesto del torneo.

Para sorpresa de todos, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se clasificó de primero con siete puntos, al vencer a Uruguay 3-1 en su debut; 1-0 a Italia e igualar a cero con Inglaterra.

¿Qué hay detrás de esa historia? ¿Qué factores internos la propiciaron? ¿De qué manera trabajaron elementos como la motivación? ¿Qué estrella guiaba a los futbolistas?

El periodista Pablo Aguabella vivió segundo a segundo, desde adentro, la espectacular actuación de la Tricolor y con una prosa fluida lo cuenta con el aporte de José Eduardo Mora.

Si desea compartir con los autores y revivir la gloria de Brasil 2014, la oportunidad es este domingo a las 4 p.m. en la Librería Internacional.

 

Artículo anteriorLa lección de Chicharito
Artículo siguienteFiasco del FIA en Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí