Inicio EL JORNAL LITERARIO Reordenamient...

Reordenamiento vial de Acosta sigue archivado

 

(Acosta, 05 de noviembre de 2012). El reordenamiento vial de San Ignacio de Acosta permanecerá archivado hasta mayo de 2013, mes en el que podría iniciarse con la investigación que haría Ingeniería de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), confirmó a EL JORNAL el ingeniero Ronny Rodríguez Vargas.

Rodríguez explicó que antes de Acosta están Barva, San Joaquín de Flores, Paraíso de Cartago, Alajuela, Santa Ana y Santo Domingo.

“Por el personal del que se dispone calculo que el estudio de Acosta se hará en mayo de 2013”.

Mientras tanto, la ausencia de parquímetros, la falta de espacios para estacionamiento y las paradas de buses, en especial las locales, con pocas carreras y que ocupan mucho espacio en el corazón de San Ignacio, seguirán como hasta ahora, con las consecuencias que ello genera para los usuarios de la zona central del cantón.

Marvin Jiménez, vicealcalde de Acosta, expresó que desde marzo de este año intensificaron los trámites y ya se convocó la conformación de la comisión local para darle seguimiento a este tema, no obstante, son pocas las esperanzas de que en el 2013 se resuelva este problema.

Aunado a la falta de espacios para parqueo, existe una demarcación de vías defectuosa, como puede comprobarse con facilidad en el viraje hacia Tablazo que se hace en el costado norte donde se ubica la casa del señor Eliécer Calderón.

En ese punto la visibilidad es pésima, lo cual ha estado cerca de acarrear varios accidentes.

Ingeniería de Tránsito haría estudio sobre ordenamiento vial hasta mayo de 2013.
.

Artículo anteriorRealizarán bingo a beneficio de Escuela de Cedral
Artículo siguienteCAIS de Desamparados abre a partir de las 2 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí