Inicio Cultura Presentarán E...

Presentarán El Cartero de Neruda en Q’ Café

Habrá rifa de dos libros entre los asistentes

 

(Acosta, 30 de julio). El próximo viernes 17 de agosto, a las 7 p.m., se proyectará la película El Cartero de Neruda, una extraordinaria historia escrita por  el chileno Antonio Skármeta y llevada al cine por el director Michael Radford.

El filme, de 1994, se convirtió de inmediato en un éxito de taquilla, gracias a las excelentes actuaciones de Massimo Troissi (El cartero), Philippe Noiret (Pablo Neruda) y María Grazzia Cucinotta (Beatriz).

Como un detalle relevante, Troissi trabajó la mayoría de las jornadas enfermo y aunque tenía prevista una cirugía cardíaca, tan solo un día después de haber concluido la filmación, sufrió un ataque al corazón que le arrebató la vida, por lo que la producción se convirtió en su legado.

La película se proyectará como parte del ciclo que se desarrolla en Q’ Café, cafetería ubicada en el centro de Acosta, en los bajos de la Farmacia San Ignacio.

La entrada es gratuita y los interesados pueden reservar espacio, desde ya, porque solo hay cupo para 30 asistentes, al 2410-7272 o escribir a: eljornal@gmail.com

Q' Café abre espacios para la cultura en Acosta.
María Grazzia Cucinotta y Massimo Troissi en una escena de El Cartero de Neruda, filme que se proyectará el 17 de agosto en Q' Café.

 

Artículo anteriorBarrio Abarca gana campeonato de veteranos
Artículo siguienteLas mafias toman el poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí