Inicio Bienes Raíces OPORTUNIDAD D...

OPORTUNIDAD DE TRABAJO: se busca analista-programador

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 30 DE MAYO, 2016-EL JORNAL). La empresa Codesiconsulting requiere de una analista programador, tiempo completo, para comenzar de inmediato labores, en lo que constituye una excelente oportunidad de trabajo.

El interesado deberá de saber manejar “bases de datos relacionales”, tener “conocimiento de aplicaciones web para desarrollo de aplicaciones web en php”, así como “el desarrollar aplicaciones APP para IOS y Android”.

También deberá de contar con “destrezas analíticas para la evaluación de diferentes herramientas de integración” y poseer “habilidades de comunicación” para que comprenda e interprete las necesidades de los clientes.

La oferta es para un tiempo completo en Codesiconsulting y la plaza que se abre forma parte de nuestro crecimiento empresarial.

Los interesados pueden enviar su currículum a este correo: gerencia@codesiconsulting.com o solicitar más información al 2296-6729.

Cuando escriba o llame, es de suma importante que diga que vio el anuncio en EL JORNAL DIGITAL, le ayudará en su presentación.

 

img_rotador-carreras_analista-programador_1
Codesiconsulting requiere de un analista-programador, interesados comunicarse al correo: gerencia@codesiconsulting.com
Artículo anteriorTaller «las diez claves del relato»
Artículo siguienteEl delito de extorsión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí