Inicio Bienes Raíces Nueva guía co...

Nueva guía comercial digital


Ofrecemos tres nuevos servicios online: clasificados, venta de bienes raíces y una guía comercial permanente

(Acosta, 30 de octubre 2012). Con el fin de servirle mejor a  nuestros clientes y de abarcar las distintas necesidades que se presentan en la región, El JORNAL mediante una alianza estratégica e inteligente con Codesi Consulting, pone a disposición de las empresas, en especial las micro y medianas empresas, tres nuevas plataformas en Internet.

Ellas son “Caraigres.com” donde tendremos una “Guía Comercial Online” permanetente, para que las empresas puedan tener su información en la red a precios sumamente bajos y asequibles. También se refuerza la venta de EM Bienes Raíces con una nueva página en Internet, dedicada de forma exclusiva a la promoción y mercadeo de propiedades.

Y como tercera opción se ofrece una página nueva para la publicación de clasificados y que la gente entre a la era de Internet y se olvide de esas molestias de pegar avisos en postes, ventanas e incluso se ahorre el hecho de tener que sacar tiempo para ello.

Ahora que el mundo es, está y transcurre en la red, EL JORNAL le abre a quienes necesiten vender desde un carro a un perro, o un mueble, la posibilidad por una suma muy razonable (¢12.500 por mes) poner su anuncio online.

Lo importante es que se le garantiza a los clientes mercadeo en Facebook, Yahoo y Google. Esto es muy importante, porque el mercadeo en estas plataformas es indispensable para dar a conocer los productos.

Todos los días alguien en nuestra región de Desamparados, Aserrí y Acosta se levanta con la necesidad de comprar o vender un bien, un producto o un servicio (porque los servicios, desde luego, también tienen cabida) y es aquí donde entramos nosotros a ofrecerles las posibilidades de la nueva era de Internet.

Todo ello se complementará con la radio digital que en próximos días lanzaremos.

Servicio de clasificados online.

 

Guía comercial en Internet.

 

Página exclusiva para bienes raíces

 

 

 

Artículo anteriorDesamparados celebra 150 años de fundación
Artículo siguienteArreglo de Conavi no duró ni 15 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí