Inicio Cultura Museo del Pra...

Museo del Prado lanza curso gratis sobre Velázquez

Diego Velázquez es el pintor más representativo de cuantos hay en el Museo del Prado.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE NOVIEMBRE, 2016-EL JORNAL). El Museo del Prado ofrecerá de forma gratuita, a partir del 16 de noviembre, un curso sobre Diego Velázquez considerado el pintor español más importante de todos los tiempos.

Con solo accesar a la página Miríada X y llenar unos pocos datos usted podrá inscribirse y vivir seis semanas a la sombra del pintor de las Meninas, cuyas obras en el Prado son de una gran relevancia.

El curso se realizará bajo la modalidad del “Massive Open Oline Courses (MOOC, por sus siglas en inglés) y en una plataforma especializada en cursos para el mundo hispánico como es Miríada X.

Los interesados no tienen que tener conocimientos en arte, simplemente deben de tener gusto por el pintor y su obra, y de esa forma adentrarse en sus magníficas creaciones, así como el ambiente en que las realizó y atrapar al vuelo parte de las influencias que quedaron registradas en sus obras.

“Diego Velázquez es el artista más representativo de todos los que están en el Prado”, afirma la promoción del curso.

Enrique Pérez es el coordinador del curso, en una puesta en escena del Museo del Prado enriquecida con una producción que servirá de guía para próximos cursos.

VIDEO DEL CURSO

[td_block_video_youtube playlist_title=»» playlist_yt=»» playlist_auto_play=»0″]

 

 

Artículo anterior«Encontré una Habana alegre y efervescente”
Artículo siguienteEl vendedor de cuchillos que revolucionó Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí