Inicio EL JORNAL LITERARIO MOPT cuenta c...

MOPT cuenta con área denuncias de oficiales de tránsito

 

Los denunciantes pueden comunicarse al 2523-2000

 

(SAN JOSÉ, 10 DE MARZO, 2014). Si alguna vez un oficial de tránsito lo ha tratado de manera indebida, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) cuenta con una oficina dedicada de manera exclusiva a atender las denuncias de los ciudanos.

La oficina actualmente es coordinada por la abogada Ericka Ajoy, explicó a EL JORNAL DIGITAL Vicente Castillo, asistente de la Dirección de Tránsito.

“La oficina es coordinada por la licenciada Ericka Ajoy y hay un grupo de al menos siete abogados que atienden y tramitan las denuncias para determinar si un oficial ha procedido de forma indebida”, afirmó.

En caso de que se compruebe un proceder alejado de lo que dicta la ley y las directrices básicas de la urbanidad, los oficiales de tránsito pueden ser sancionados, suspendidos o incluso separados de su cargo.

Así que si usted es abordado de forma irrespetuosa o se le intenta “chantejear”, por ejemplo, puede llamar al 2523-2000 para solicitar más información de qué debe hacer en relación con su denuncia.

 

Denuncias
Si algún oficial de tránsito lo trata de manera indebida, denúncielo 2523-2000.

 

 

Artículo anteriorHoteles recuperan precios tras crisis
Artículo siguienteDos tercios del mundo todavía no se conecta a Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí