Inicio Deportes Messi y el Ku...

Messi y el Kun Agüero vistos por el arte callejero

Sergio Aguero
Sergio «El Kun» Agüero muestra toda su energía en este mural realizado por Franco Fasoli en una propuesta elaborada por Pepsi.

 

 

(SAN JOSÉ, 04 DE MARZO, 2014). Un mural de Lionel Messi, de 3 metros de alto por tres de alto, visto por la mirada del arte callejero estará en diversas partes del mundo junto a figuras como Sergio Ramos, David Luiz, Sergio “El Kun” Agüero, Robin van Persie y Jack Wilshere.

La propuesta forma parte de una campaña de Pepsi, mediante la cual pretende unir a destacados jugadores con artistas de Argentina, Inglaterra, Brasil y Holanda.

Las fotos con base en las cuales trabajan los artistas “callejeros”, denominados así porque fue en las calles de Buenos Aires, Amsterdam, Londres, Barcelona y Sao Paulo, las hizo el reconocido fotógrafo Danny Clinch.

El resultado es una propuesta distintas, en la que se mezcla la imaginación con el “art pop” y otras técnicas empleadas por estos singulares artistas.

“El trabajo de arte resultante – seis espectaculares lienzos de 3 metros por 3 metros – fue creado por talentos artísticos emergentes seleccionados específicamente para representar la vibra y el espíritu de los países de origen de los jugadores globales”, precisa la agencia PR-Newswire.

Dicha agencia agregó que los artistas participantes incluyen a la garabatera profesional de Inglaterra Hattie Stewart, quien pintó a Wilshere; al artista urbano Franco Fasoli ( conocido como Jaz, Argentina) que pintó al Kun Agüero y Nicolás Romero (conocido como Ever, Argentina), quien pintó a Messi.

También formaron parte del proyecto Ricardo AKN (Brasil), quien trabajó con la pintura de David Luiz; Sozen, artista argentino radicado en España, pintó a Ramos, y Merijn Hos (holandés) a su compatriota Van Persie.

El resultado fue un trabajo creativo que ha atraído la atención de miles de admiradores del arte callejero, la buena fotografía que pinta y mira distinto a súper estrellas del fútbol mundial.

[scrollGallery id=14]

 

 

 

 

Artículo anteriorPersonas con discapacidad optan por tener negocio propio
Artículo siguienteEntre la paz y la guerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí