Inicio Deportes Manuel Platos...

Manuel Platos sale mañana del hospital

Para Manuel el fútbol era sagrado. Se cumplen dos años de su partida.

La familia considera un milagro la recuperación y agradece a los acosteños su solidaridad y oraciones

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 24 DE FEBRERO, 2017-EL JORNAL). Manuel Durán, conocido cariñosamente como Platos, saldrá mañana del hospital Calderón Guardia, tras superar una de las fases más críticas de su recuperación.

Hace tres semanas, estuvo a punto de morir, luego de sufrir una crisis muy severa, al punto de que los médicos mandaron a llamar a la familia para que se despidieran de él.

Con su característico entusiasmo y su inconfundible voz, Manuel le confirmó a EL JORNAL que hay “Manuel para buen rato”.

“Quiero agradecer a todo el pueblo acosteño las oraciones. A los católicos y no católicos que rezaron por mi salud. Estoy muy agradecido y decirles que mañana (este sábado 25 de febrero) ya voy para mi casa».

Manuel ha librado una enorme batalla por recuperar su salud y para ello requirió un transplante de riñón. Manuel también agradeció la atención del personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). «Todo el mundo habla de la Caja, pero hay que ver la calidad de médicos y enfermeras que me han atendido», dijo.

Eso lo ha obligado a estar entrando y saliendo del hospital Calderón Guardia, de donde mañana se enrumbará de nuevo a su querida Acosta, donde amigos y familiares lo esperan con los brazos abiertos, toda vez que Manuel, con su franqueza, honradez y sencillez, se ha ganado su cariño y admiración.

AUDIO DE MANUEL AGRADECE AL PUEBLO ACOSTEÑO

 

Artículo anteriorVotación sobre titulación de tierras de Caspirola quedó para el lunes 27 de febrero
Artículo siguienteObra de alcantarillado en Tarrazú cuesta 70 millones de colones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí