Inicio EL JORNAL LITERARIO Mañana demole...

Mañana demolerán ranchos en San Pablo de Palmichal

(SAN JOSÉ, 29 DE ABRIL, 2014-EL JORNAL). Mañana, a partir de las 9 a.m., la municipalidad de Acosta procederá a la demolición de los ranchos ubicados en San Pablo de Palmichal, al tiempo que se entregarán las llaves a los beneficiaros del proyecto de 21 viviendas construidas por el actual gobierno.

El alcalde de Acosta, Luis Durán informó de que los beneficiaros tendrán que colaborar para que mañana miércoles 30 de abril tengan todo listo para que comiencen a disfrutar de sus nuevas viviendas.

“Sé que para ustedes es doloroso. Y sé que les va a costar, pero este miércoles 30 de abril, una vez que les entreguemos las llaves de sus nuevas viviendas, la maquinaria de la municipalidad estará lista para demoler sus ranchitos, que son muy queridos por ustedes, pero tienen que desalojarnos”, dijo Durán el pasado 25 de abril en el acto de inauguración del proyecto “Vida nueva”.

En total 21 familias de Palmichal se beneficiaron con esta iniciativa en la que el gobierno invirtió ¢367,7 millones.

CASAS PALMICHAL
Un total de 21 familias dejarán de vivir cerca del río en San Pablo de Palmichal para disfrutar de sus casas en el proyecto «Vida nueva».

 

 

Artículo anteriorNombran a acosteño presidente del CNP
Artículo siguienteEL JORNAL RECOMIENDA: Pon en forma tu cerebro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí