Inicio Deportes Libro recoge ...

Libro recoge tensión entre jugadores y Pinto en Brasil 2014

LA GRAN HAZAÑA es una visión única y contundente de lo que realmente pasó con Costa Rica en el Mundial de Brasil

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE FEBRERO, 2016-EL JORNAL). A raíz de las declaraciones de Jorge Luis Pinto, extécnico de la Selección de Costa Rica, a la cadena Fox Sports Colombia, en las que acusa al capitán Bryan Ruiz de haber estado de luna de miel en Brasil 2014, el aficionado costarricense puede ahondar en el tema de forma extensa y minuciosa por medio de La Gran Hazaña, un libro escrito con el testimonio y el conocimiento de lo que ocurrió con la Selección de Costa Rica, gracias a la presencia del periodista Pablo Aguabella.

El texto, uno de los más vendidos en el país, desde que saliera a la venta el 25 de noviembre de 2014, relata paso a paso cómo la Tricolor se convirtió en la sensación del Mundial, pese a las contradicciones y los distanciamientos que se sucedían entre el técnico Pinto y sus jugadores.

En el capítulo TRIUNFO EN MEDIO DE LA TORMENTA se precisan situaciones, desencuentros y fricciones entre el técnico, sus jugadores e incluso integrantes de la delegación que viajó a Brasil.

“Poco a poco se fue quedando solo. Y era algo que parecía no interesarle. Por lo general, se pasaba en su habitación revisando, estudiando videos del rival más cercano”, dijo una a los autores de La Gran Hazaña, José Eduardo Mora y Pablo Aguabella.

Portada-La Gran Hazaña1
La Gran Hazaña es una crónica que recoge con lujo de detalles qué fue lo que pasó en Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica.

 

 

Artículo anteriorLos Santos tendrán su feria del café
Artículo siguientePolicías harían partes de tránsito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí