Inicio Bienes Raíces A la venta ca...

A la venta casa en Acosta a solo 32 kilómetros de San José

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 19 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). Ubicada a 1.7 kilómetros de San Ignacio de Acosta, en un área de alta plusvalía, tenemos a la venta una quinta de 1000 metros cuadrados con casa nueva y rodeada de exuberante naturaleza.

La casa cuenta con 240 metros de construcción y con amplia zona verde a su alrededor y está construida en cemento y en maderas como Guanacaste. A la venta desde hace muy poco tiempo, aproveche.

La quinta tiene agua potable, luz, y acceso a telefonía e Internet. Dispone, además, de una hermosa vista hacia San Ignacio.

Del centro de San José se ubica a tan solo 32 kilómetros, lo que equivale a una hora y diez minutos en carro por la ruta 209 entre Acosta-San José. Pocas veces se encontrará una quinta como esta a la venta.

La casa cuenta con tres cuartos, cochera para dos automóviles, cuarto de pilas, cocina y en la parte alta se pueden subdividir tres cuartos más.

La propiedad es una verdadera joya y tiene el excelente precio de 85 millones, negociable. Al estar construida usted se ahorra el largo y desgastante proceso de empezar de cero.

Para un empresario que desee tener una magnífica propiedad cerca de San José esta es una oportunidad inmejorable. A la venta a un excelente precio.

Interesados llamar al EM Bienes Raíces 8356-9907 o comunicarse a: embienesraices1@gmail.com

Principal quinta

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA QUINTA DE SUS SUEÑOS

[nggallery id=26]

 

 

 

Artículo anteriorMunicipio de Aserrí sigue sin atender puente de Cedral Abajo
Artículo siguienteLa visita de Obama a Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí