Inicio Cultura La Navidad em...

La Navidad empieza este sábado 3 de diciembre en Los Antojos de mi Abuelo

(SAN JOSÉ, CR, 30 DE NO, 2016-CONTENIDO PATROCINADO-EL JORNAL). Con un espectáculo en el que se entremezclan ritmos navideños populares y se vive una Navidad a la tica, Dionosio Cabal y su grupo La Cruceta deleitarán al público en Los Antojos de Mi Abuelo, en Tarbaca, este sábado 3 de diciembre.

En el amplio repertorio, de una noche de música que comenzará a las 7:30 p.m., hay piezas como “Serenata navideña, Verde navidad, Las abuelas, La pulpería, En el cielo hay un castillo, Calipso navideño y Qué dichosa sos María”. Será una noche mágica en Los Antojos de mi Abuelo.

“Este es un concierto de canciones, recitativos y retahílas alusivas a la celebración de cómo se vive el Nacimiento del niño Jesús en nuestro país y que incluye temas sensibles y líricos, no exentos de humor para toda la familia”, destacó Dionisio Cabal.

El espectáculo también incluye Retablo de Navidad, obra de Dionisio Cabal, que está compuesta por 11 episodios narrados y 12 villancicos. “nos habla de Jesús, José y María”, vistos desde una perspectiva costarricense.

Los Antojos de mi Abuelo se ha convertido en un espacio cultural y familiar de primera categoría con actividades como el homenaje realizado al escritor nacional José León Sánchez y la presentación del propio Cabal con Verso a Verso, sentido homenaje a poetas iberoamericanos.

El aire de la Navidad empieza este sábado 3 de diciembre en Los Antojos de mi Abuelo. Todavía puede reservar al 2230-9052 o al What’sApp 8851-8242.

dionisio-cabal
Dionisio Cabal y La Cruceta presentarán este 3 de diciembre un gran espectáculo sobre la Navidad costarricense en Los Antojos de mi Abuelo, en Tarbaca.

 

Artículo anteriorMis cinco minutos con Fidel en La Habana
Artículo siguienteDos anécdotas con el Presidente Luis Alberto Monge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí