Inicio Cultura La Navidad em...

La Navidad empieza este sábado 3 de diciembre en Los Antojos de mi Abuelo

Compartir

(SAN JOSÉ, CR, 30 DE NO, 2016-CONTENIDO PATROCINADO-EL JORNAL). Con un espectáculo en el que se entremezclan ritmos navideños populares y se vive una Navidad a la tica, Dionosio Cabal y su grupo La Cruceta deleitarán al público en Los Antojos de Mi Abuelo, en Tarbaca, este sábado 3 de diciembre.

En el amplio repertorio, de una noche de música que comenzará a las 7:30 p.m., hay piezas como “Serenata navideña, Verde navidad, Las abuelas, La pulpería, En el cielo hay un castillo, Calipso navideño y Qué dichosa sos María”. Será una noche mágica en Los Antojos de mi Abuelo.

“Este es un concierto de canciones, recitativos y retahílas alusivas a la celebración de cómo se vive el Nacimiento del niño Jesús en nuestro país y que incluye temas sensibles y líricos, no exentos de humor para toda la familia”, destacó Dionisio Cabal.

El espectáculo también incluye Retablo de Navidad, obra de Dionisio Cabal, que está compuesta por 11 episodios narrados y 12 villancicos. “nos habla de Jesús, José y María”, vistos desde una perspectiva costarricense.

Los Antojos de mi Abuelo se ha convertido en un espacio cultural y familiar de primera categoría con actividades como el homenaje realizado al escritor nacional José León Sánchez y la presentación del propio Cabal con Verso a Verso, sentido homenaje a poetas iberoamericanos.

El aire de la Navidad empieza este sábado 3 de diciembre en Los Antojos de mi Abuelo. Todavía puede reservar al 2230-9052 o al What’sApp 8851-8242.

dionisio-cabal
Dionisio Cabal y La Cruceta presentarán este 3 de diciembre un gran espectáculo sobre la Navidad costarricense en Los Antojos de mi Abuelo, en Tarbaca.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here