Inicio Deportes La Gran Hazañ...

La Gran Hazaña es uno de los libros más vendidos en Costa Rica

Por Flor Estévez

El Jornal

 

Se publicó el 25 de noviembre de 2014

 

(SAN JOSÉ, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015-EL JORNAL). Al cumplirse un año de su publicación, La Gran Hazaña se ha convertido en uno de los libros más vendidos del país, de acuerdo con las ventas realizadas en la Librería Internacional y por medio de la plataforma web del libro.

La Gran Hazaña recoge, de primera mano, la vivencia de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, en el que finalizó en el octavo puesto y se convirtió en la sensación del torneo, al ubicarse como primero en su grupo por encima de los campeones mundiales como eran Uruguay, Inglaterra e Italia.

El equipo, dirigido por Jorge Luis Pinto, superó todas las expectativas y eso es lo que narra el libro, escrito por José Eduardo Mora y Pablo Aguabella.

“Nos sentimos muy satisfechos de saber que, con el paso del tiempo el libro ha ganado en importancia, dado que no hay ningún documento que cuente exactamente qué pasó ahí dentro de la Selección para que alcanzara tan importante ubicación en Brasil 2014”, dijo José Eduardo Mora.

Por su parte, Pablo Aguabella recordó que para diciembre anterior el libro «se convirtió en un regalo que los seguidores de la Tricolor querían entregar a familiares y amigos».

La Gran Hazaña es una crónica trepidante que lo llevará a vivir el momento más glorioso en toda la historia del fútbol costarricense.

Portada-La Gran Hazaña1
El libro ha tenido una excelente acogida entre los costarricenses y es uno de los más vendidos en el país en el último año.
Artículo anteriorFútbol y terrorismo
Artículo siguienteColapsa el puente «viejo» sobre río Jorco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí