Inicio Deportes La Gran Hazañ...

La Gran Hazaña se convierte en éxito de ventas al cumplirse dos años de su publicación

 Más de 3000 ejemplares vendidos en dos años

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE NOVIEMBRE, 2016-EL JORNAL). Hoy se cumplen dos años desde que se lanzó La Gran Hazaña al mercado, tiempo en el cual se ha convertido en uno de los libros más difundidos de Costa Rica en este tiempo, con ventas que superan los 3000 ejemplares.

El libro, que recoge la historia desde adentro de cómo la Selección Nacional alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014 y se ubicó en el puesto ocho entre 32 equipos del mundo entero, está escrito por los periodistas José Eduardo Mora y Pablo Aguabella.

Con la agilidad de la crónica periodística y la vitalidad  de los detalles, así como el hecho de que Aguabella fuera un testigo de excepción, al vivir desde adentro cómo el seleccionado superó a equipos como Italia, Inglaterra, Grecia y Uruguay, entre otros, La Gran Hazaña se lee de una sentada, porque cuesta parar de leerlo.

Hace dos años exactos que el texto se presentó al público y hoy es el principal documento, junto con un documental que no ha circulado, que recoge la mayor hazaña del fútbol de Costa Rica.

«El valor del trabajo en equipo que queda al final del libro, es uno de los mayores aportes de La Gran Hazaña y esta reflexión va más allá de fútbol», explicó Mora.

 

la-gran-hazan%cc%83a-02
La Gran Hazaña es una crónica que relata el mayor logro del fútbol de Costa Rica en toda su historia.

 

Artículo anteriorHalcón emigra desde Estados Unidos hasta Acosta
Artículo siguienteFidel Castro: el heredero de José Martí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí