Inicio Realidad Local Jorco reclama...

Jorco reclama un nuevo EBAIS

 

Hoy habrá una sesión del concejo municipal en Jorco para tratar este único tema

El distrito de Vuelta de Jorco de Aserrí reclama un EBAIS tipo 2 a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), motivo por el que hoy, a partir de las 4 p.m., habrá una sesión del concejo municipal con el fin de pedirle de forma oficial a dicha institución que cumpla con una promesa hecha desde el 2008.

Un EBAIS dos permite una mejor atención, ampliar los servicios y empieza por mejorar las instalaciones, para lo cual el Comité Pro Salud del EBAIS cuenta con un terreno donde se puedan levantar las nuevas instalaciones.

Debido a las condiciones de las instalaciones actuales y de los servicios que ofrece el EBAIS muchas personas tienen que ser atendidas fuera del distrito.

Con el afán de hacer valer el acuerdo de 2008 y de exigir a la CCSS que se comprometa con la construcción del nuevo EBAIS es que el concejo municipal de Aserrí sesionará hoy en Vuelta de Jorco con ese único punto en la agenda.

Los pobladores y las fuerzas vivas de la comunidad están invitados para que puedan conocer los alcances de los acuerdos que se tomen esta tarde.

En un nuevo EBAIS se darían los servicios de trabajo social, odontología, enfermería y se contaría con más personal de salud.

Hoy habrá en Jorco, a partir de las 4 p.m., una sesión del concejo municipal de Aserrí para tratar exclusivamente el tema del nuevo EBAIS
Artículo anteriorPuente de Bijagual llega próxima semana
Artículo siguienteLa Presidenta inédita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí