Inicio Deportes Iniesta revel...

Iniesta revela en libro los duros momentos que vivió antes del Mundial de Sudáfrica

Andrés Iniesta con su libro, recién publicado.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 07 DE SEPTIEMBRE, 2016-EL JORNAL). Andrés Iniesta, quien anotara el gol que le dio la victoria a España de 1-0 ante Holanda y de paso el título Mundial en Sudáfrica, revela en su libro “La jugada de mi vida”, los duros momentos que vivó un año antes de la crucial cita.

Escrito por los periodistas Ramón Besa (El País) y Marcos López (El Periódico de Catalunya), el libro aborda luces y sombras del mediocampista que ha realizado una exitosa carrera en el Barcelona, club al que llegó con apenas 12 años, cuando ingresó a La Masía.

La muerte de su amigo y jugador del Espanyol, Dani Jarque, en ese año de 2009, fue una de las causas que lo llevaron a una “caída libre”, hasta que un día entró y le dijo al médico del Barcelona que no podía más.

El libro, escrito en un período de cuatro años, salió a la venta en Inglaterra con el nombre de “El artista”.

“La gente ve a los futbolistas como si fuéramos diferentes, como si fuéramos intocables, como si nada pudiera pasarnos, pero somos personas. Por supuesto que somos privilegiados, pero tan vulnerables como el resto de la gente”, dice en su libro publicado en España por la editorial Malpaso.

 

 

Artículo anteriorTano Pandolfo sale bien de operación
Artículo siguienteProducciones Paul rifará entradas para ver a Guns N’ Rose y Metallica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí