Inicio Realidad Local Hoy gran vent...

Hoy gran venta de ropa americana en Salón Comunal de Tablazo Abajo a ¢2000 la prenda

CONTENIDO PATROCINADO

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 04 DE DICIEMBRE, 2017-EL JORNAL). Hoy sábado a partir de las 9 a.m. se realizará en el Salón Comunal de Tablazo Abajo una gran promoción  DE ROPA AMERICANA a solo ¢2000 cada prenda.

María Eugenia Zúñiga, de SOLO PROMOCIONES, destacó “que la ropa es de gran calidad y que su bajo precio tiene como objetivo permitirle a numerosas familias hacerse con un vestido, un pantalón o un juego de niño, en estos tiempos en los que la vida se ha vuelto muy cara”.

“Contamos con suéters que son una verdadera belleza para utilizar en estos tiempos de navidad en que bajan las temperaturas y a tan solo ¢2000, es una auténtica locura”, dijo.

Precisó que la casa proveedora cuenta con una amplia experiencia y brinda las garantías del excelente estado de la ropa, que ha pasado por todos los filtros que el Estado costarricense exige, como los controles realizados por el Ministerio de Salud.

“No quiero dejar de insistir en que es una ocasión ESPECTACULAR para que se hagan de ropa de una enorme calidad, vendida muy cerca de su casa y en un estado que da gusto”, resaltó Zúñiga.

“Mi recomendación es que lleguen lo más temprano posible, para que escojan lo mejor de lo mejor”.

SOLO PROMOCIONES lleva excelente ropa de mujer.

 

Para niños habrá una amplia oferta de ropa.

 

Artículo anteriorCosta Rica debutará en Rusia 2018 contra Serbia
Artículo siguienteDiscapacitado de León Cortés recibe pavimentación de calle como el mejor regalo de Navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí