Inicio EL JORNAL LITERARIO Gaetano Pando...

Gaetano Pandolfo dará conferencia sobre alcoholismo en Acosta

 

(SAN JOSÉ, 08 DE ABRIL, 2016-EL JORNAL). En el marco de la celebración del 41 aniversario del Grupo 12 de Abril de Alcohólicos Anónimos (AA) de Acosta, el periodista Gaetano Pandolfo compartirá su experiencia como exbebedor en una charla titulada: causas y consecuencias del alcoholismo.

La actividad será el viernes 15 de abril a las 8 p.m. en el Salón Parroquial de San Ignacio de Acosta y será de entrada libre para todo aquel que quiera escuchar una excelente disertación. La reunión ese día empezará a las 7 p.m.

Pandolfo, quien es autor del libro “Para nunca olvidar”, en el que cuenta de forma magistral su historia de “muerte y resurrección” en el alcoholismo, ha compartido su experiencia en más de 5000 charlas dictadas en escuelas y colegios de todo el país.

Gaetano relata en el citado libro, cómo ya al borde de la muerte logró recuperarse, primero gracias a un internamiento y luego tras seguir el programa de AA.

En esta oportunidad, lo hará en el aniversario del Grupo 12 de Abril, que comienza su semana de celebración este lunes 11 de abril, la cual se extenderá hasta el sábado 16 de abril, en reuniones abiertas al público de 7 p.m. a 9 p.m. en el Salón Parroquial, ubicado contiguo al templo católico de San Ignacio.

Quienes deseen conocer sobre la enfermedad del alcoholismo pueden asistir durante la mencionada semana del 11 al 16 de abril, dado que las reuniones y exposiciones son abiertas al público.

Tano libro
Gaetano Pandolfo compartirá su charla sobre alcoholismo el viernes 15 de abril a las 8 p.m. en el marco de la celebración del 41 aniversario del Grupo 12 de Abril de Acosta. Su libro cuenta la historia de cómo salió del infierno del alcoholismo.

 

 

Artículo anteriorContraloría elige escuela de Jorco de Aserrí para lanzar proyecto nacional sobre valores
Artículo siguientePérez Reverte asegura que en la RAE se impone la cobardía de algunos académicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí