Inicio Cultura FlashBack se ...

FlashBack se presentará en Acosta el 15 de noviembre

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE OCTUBRE, 2014-EL JORNAL). FlashBack, que se presentará por primera vez en Acosta el próximo 15 de noviembre, es una banda que tiene sus raíces en Cartago y que se especializa en clásicos de rock de los años sesentas, setentas y ochentas.

La agrupación tocará en El Tágaro el sábado 15 de noviembre, en un espectáculo a cargo de Eventos Paul, y que está dirigido a los amantes del buen rock.

La banda cartaginesa nació en el 2000 y desde entonces poco a poco ha ganado terreno primero en su provincia, después en San José y en otras áreas del país.

Su fundador es Dagoberto Monge, Hugo Luis Monge, Álvaro Barahona y Eduardo Quesada, Francisco Araya y Valeria Batrez.

Para la noche del 15 de noviembre vendrán con un amplio repertorio basado, como es su estilo en los clásicos del rock. El valor de las entradas será de ¢3500 y solo se venderán el día del concierto.

Giovanny Ulloa, conocido como Paul, dijo sentirse muy orgullo de traer a la región una excelente banda para un concierto en el que diferentes generaciones podrán disfrutar juntas.

“Será un concierto en el que esperamos que predomine el orden y la alegría y que la gente se divierta de forma sana”, destacó.

Según la banda, tienen un repertorio que abarca a más de 100 artistas de rock de diferentes tiempos.

 

Flashback
La banda cartaginesa tocará clásicos de los sesentas, setentas y ochentas.
Artículo anteriorGanando peldaños en la FIFA
Artículo siguienteMañana bajarán tarifas de Transportes San Gabriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí