Inicio Realidad Global Figueres reit...

Figueres reitera que no participará en campaña electoral

El expresidente José María Figueres insistió en que se mantendrá al margen de la campaña electoral.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE ENERO, 2018-EL JORNAL). El expresidente José María Figueres reiteró hoy, nuevamente, por medio de su página de Facebook que no participará en la campaña electoral a favor de Antonio Álvarez Desanti.

Ante una noticia del diario La Nación, en la que se le vincula con la idea de que recorrerá el país como parte de la participación de los expresidentes, entre los que se encuentran Laura Chinchilla y Óscar Arias, Figueres manifestó:

 “La Nación reporta que AAD (Antonio Álvarez Desanti) manifestó que los expresidentes Arias, Chinchilla y Figueres hacen y harán reuniones en todo el país”. ¿Esto es una falsa noticia o una broma de mal gusto”, se pregunta el exmandatario, que perdió en la pasada convención del Partido Liberación Nacional (PLN) con Álvarez Desanti, quien a su vez le pidió que no interviniera en la campaña a su favor.

“No es creíble que luego de reiterar públicamente que no me quería en la campaña (se refiere a lo dicho por Álvarez Desanti), ahora anuncie que voy a recorrer el país”.

En las encuestas más recientes se reporta un empate técnico entre el candidato del PLN, y los candidatos del PIN y del PUSC.

 

TENEMOS LOTES DE 200, 500 Y 1000 METROS EN JORCO DE ASERRÍ

 

Artículo anteriorTenemos lotes de 200, 500 y 1000 metros en Jorco de Aserrí
Artículo siguienteLas señales de nuestro fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí