Inicio Cultura Fiasco del FI...

Fiasco del FIA en Acosta

Screen Shot 2015-04-23 at 14.07.50
Así se veía el parque Monseñor Víctor Manuel Sanabria de Acosta, media hora antes de la inauguración del FIA, la cual se canceló. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).

Por el periodista José Eduardo Mora / Director de EL JORNAL

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, JUEVES 23 DE ABRIL-2015-EL JORNAL). Los dos conciertos programados para hoy, así como la inauguración y el resto de actividades, se suspendieron en el Festival Internacional de Arte (FIA), que por primera vez incluía al cantón de Acosta.

El alcalde de esta comunidad, Luis Durán Gamboa, así como la presidenta municipal, Sonia Mora, afirmaron a EL JORNAL, que ante las dudas le habían solicitado, hace un mes, a los organizadores del Ministerio de Cultura una explicación de cómo iban los preparativos y que la respuesta fue que todo marchaba como debía.

No obstante hoy, debido a la falta de luces y sonido, se suspendió la inauguración así como los conciertos con los grupos Colectro y Zimbabwe.

El Colectivo Acosteño, compuesto por jóvenes de Acosta, expresó su indignación ante la cancelación de la inauguración y las actividades de la primera jornada.

Estas actividades se realizarán en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC), según informó el Ministerio de Cultura en una conferencia de prensa a eso de la 1 p.m.

Artículo anteriorReviva La Gran Hazaña de la Selección en la Librería Internacional
Artículo siguiente“Ustedes pongan el color”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí