Inicio EL JORNAL LITERARIO Evelio Badill...

Evelio Badilla presidirá Unión Cantonal de Acosta

 

(SAN JOSÉ, 24 DE MARZO, 2014). Evelio Badilla presidirá de nuevo la Unión Cantonal de Asociaciones de Acosta durante el período 2014-2016, luego de que resultara electo en la asamblea realizada el domingo 23 de marzo, a la cual concurrieron 11 de las 32 asociaciones registradas en el cantón.

Badilla lamentó que no hubiera representación de Sabanillas y que solo acudiera una asociación del distrito de Cangrejal, lo que hizo que la mayor participación se centrara en San Ignacio, Guaitil y Palmichal.

“El principal objetivo es rescatar a la Unión Cantonal, la cual estuvo a punto de desaparecer por la desmotivación de muchas de las asociaciones”,”, afirmó a EL JORNAL DIGITAL.

Las asociaciones que acudieron a la asamblea fueron las de:  San Ignacio, Barrio Corazón de Jesús (Tablazo), Tablazo, Agua Blanca, la Fila de Palmichal,  Bajos de Jorco, Chirraca, La Vereda, Guaitil,  San Luis y Cangrejal.

La nueva junta directiva, que tiene que ser ratificada por la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (Dinadeco), quedó integrada de la siguiente manera: Evelio Badilla Mora presidente, (Asociación de Chirraca); Norberth Hidalgo, vicepresidente, (Asociación de San Luis); Paulo Abarca, secretario (Asociación Barrio Corazón de Jesús, Tablazo); María Murcia, tesorera (Asociación de Tablazo).

También fueron electos  Eladio Chinchilla, vocal 1 ( (Asociación de Bajos de Jorco);

Vanessa Castro, vocal II (Asociación Barrio Corazón de Jesús, Tablazo); Carlos Cascante, vocal III (Asociación de Guaitil) y Johel Hidalgo, fiscal ( Asociación de Desarrollo San Ignacio).

Badilla sustituye en el puesto a Nelson Umaña, quien estuvo en la presidencia de 2012 a 2014. La Unión Cantonal dispone de un prespuesto anual otorgado por Dinadeco para impulsar distintos proyectos.

Union Cantonal02-new
La junta directiva, encabeza por Evelio Badilla (primero a la izquierda), fue electa por un período de dos años.

 

 

Artículo anteriorLa gran lección del Presidente Suárez
Artículo siguienteSala declara que los salarios del Estado son públicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí