Inicio Bienes Raíces EM BIENES RAÍ...

EM BIENES RAÍCES TIENE PARA LA VENTA

BOLETÍN

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 12 DE OCTUBRE, 2016-EL JORNAL). EM BIENES RAÍCES tiene una gran variedad de propiedades a la venta en diversas partes de Costa Rica. Tenemos casas, terrenos, propiedades y fincas a su disposición.

Casa en María Auxiliadora

Casa en San Ignacio de Acosta, barrio María Auxiliadora, con cuatro cuartos, 200 metros de construcción, en excelente estado, con cochera, acceso pavimentado y con un entorno en el que hay escuela, estación de servicio, bomberos, central de autobuses, cerca de carretera nacional.

Casas en San Gabriel de Aserrí

Dos casas nuevas a 400 metros del centro de San Gabriel de Aserrí. Construidas en cemento y excelentes materiales, ubicadas en un lugar muy tranquilo, y con entrada con portón privado.
Las casas tienen un valor de ¢45 y ¢55 millones. Se entregan llave en mano.

Casa en San Luis de Acosta

A la venta casa en ¢35 millones, con cochera, tres cuartos, a 10 metros de carretera nacional, muy cerca de escuela, supermercado, colegio.

Dueña escucha ofertas para un cambio.

Terreno industrial

Ubicado en San Luis de Santo Domingo de Heredia, 8834 metros, en una zona netamente industrial, con acceso a red eléctrica trifásica, ideal para construir bodegas o fábrica. Todo al día. Valor $1.8 millones. Propiedad en un 90 por ciento plano. Con gran facilidad de acceso y un magnífico entorno industrial.

Finca con agua y vocación forestal

Finca ubicada en Quepos con 112 hectáreas, con vocación forestal, y con varias fuentes de agua. Ideal para proyecto internacional de conservación. El valor que tiene la propiedad se fundamenta en sus recursos naturales y, en especial, su extraordinario caudal de agua.

 Propiedad cerca de Tribunales de Goicoechea

Propiedad con casa de  565 metros cuadrados. Cuenta con un entorno en el que están los tribunales de Goicoechea, el hospital clínica La Católica, a tan solo dos minutos de carretera principal, cerca del Walmart, y muchas ventajas más.

La propiedad tiene un valor de $220.000 (negociable) y hay facilidades de pago.

Lote en San Ignacio de Acosta

 Propiedad a la venta de 595 metros cuadrados, idóneo para construir apartamento o casas con una gran vista y cerca de escuela, colegio, estación de servicio, carretera principal. Manejamos un precio muy accesible.

Venta de lote en La Fortuna de San Carlos

Tenemos un excelente lote de 1600 metros cuadrados en el Burrito de La Fortuna de San Carlos con facilidades de pago y a un excelente precio. Totalmente plano y a 15 minutos del centro de la Fortuna. Con vista al volcán Arenal.

Interesados contactarse al 8307-8184 ó al 2296-6729

Correo: embienesraices1@gmail.com

img_0166-4

Artículo anteriorLos “supuestos” de la felicidad
Artículo siguienteEl valor de las historias transformadas en libros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí