Inicio Deportes El quinto inv...

El quinto invitado

 

DESDE LA CANCHA

 

MarvinSolano02
Marvin Solano

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 09 DE OCTUBRE, 2014-EL JORNAL). Los cuatro tradicionales arriba, bueno Herediano aún no llega pero sin duda ahí estará. Sin embargo, estos cuatro equipos tendrán que hacer un cierre muy fuerte, porque hay un intruso llamado UCR, que si mantiene el ritmo y el nivel de juego actual, podría dejar a alguno de los favoritos fuera.

Sin jugar de adivino, pero algunas pistas nos pueden ayudar a proyectar cuál será el campeón.

La Liga es un equipo consolidado, gracias buen trabajo de Oscar Ramírez y su continuidad, con una muy buena planilla, con una estructura táctica definida, con una afición muy fuerte, con tradición y con lo que yo llamo oficio, lo que lo convierte en una fortaleza.

Herediano conformó un equipo para ser campeón nacional. Ha realizado dos cambios de técnico, con la seguridad de que ahora sí la pegarán. Cuentan con una planilla de lujo, una afición apasionada y todo el apoyo dirigencial.

Saprissa, actual campeón nacional, no se queda atrás. Su tradición, sus recursos, su afición y con el reciente cambio de entrenador apostarán a ganar el título.

Entiendo que se cambia para mejorar, así que Jeaustin Campos lo mínimo que podrá hacer es ser campeón nacional, para al menos igualar lo hecho por Ronald González en el torneo pasado.

Cartaginés con Mauricio Wright viene realizando muy buena labor, reforzó el equipo y cuenta con una gran planilla.

Y el otro con alguna posibilidad, aunque en menor grado, será la UCR. Que aunque no tiene una gran afición ni se puede comparar la inversión económica con los demás, la continuidad y el buen trabajo del señor Giacome le permite soñar.

 

Los invito a seguirme en mi página www.marvinsolano.com y en el facebook.com/marvinsolanodt

Artículo anteriorLe hacemos sus compras por Internet
Artículo siguienteChopra dará conferencia en Costa Rica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí