Inicio Deportes El País inclu...

El País incluye entre sus 40 partidos memorables la victoria de Costa Rica ante Italia en Brasil 2014

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 23 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). El País, el periódico en español más importante del mundo, incluyó entre sus 40 partidos memorables, la victoria de Costa Rica 1-0 a Italia, el 20 de junio en Brasil 2014.

Se trata de una selección de crónicas de aquellos juegos de una altísima trascendencia por la sorpresa, por la forma en que se consiguieron y por las figuras que destacaron.

En la selección se encuentra el triunfo de Argentina 2-1 frente a Inglaterra, el 23 de junio de 1986; el del Manchester United, que le arrebató en el minuto más dramático del fútbol la Copa de Campeones al Bayern Múnich en el Camp Nou la noche del 26 de mayo de 1999, torneo que entonces se llamaba Copa de Europa; aparece también la goleada de 5-0 de Colombia ante Argentina en el Monumental de River, cuando Francisco Pacho Maturana era el técnico de los cafeteros, en un juego correspondiente a la eliminatoria rumbo al campeonato mundial de Estados Unidos 94, y disputado el 6 de septiembre de 1993.

Los interesados en consultar las crónicas pueden acceder a este enlace: los 40 partidos más memorables.

Costa Rica-Italia
Momento en que Bryan Ruiz, tras centro de Junior Díaz, vence a Buffón para el 1-0 con que Costa Rica venció a Italia.

SE VENDE CASA NUEVA EN SAN GABRIEL DE ASERRÍ

SONY DSC

 

Artículo anteriorLos secretos de Obama
Artículo siguienteLos Santos revive pasión y muerte de Cristo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí