(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO, 2019-EL JORNAL). El goleador del Cartaginés Marcel Hernández aseguró esta tarde en su cuenta oficial de Facebook que se encuentra lesionado y que le sorprendieron las amenazas que recibió por no haber jugado hoy ante el equipo de Universidad de Costa Rica (UCR).
El delantero, que ya lleva tres anotaciones en el presente torneo, afirmó que el Cartaginés tenía claro desde el jueves que él no jugaría y que ese fue el motivo por el que no estuvo hoy en el encuentro ante los universitarios.
«He recibido muchas amenazas, lo cual me ha dolido y me ha sorprendido. Estoy enojado, estoy molesto y estoy triste también. Estoy muy agradecido con este club y con esta afición y yo soy muy transparente. Me encantaría saber de dónde salió la información. No entiendo las amenazas y el por qué la afición me ha atacado. He recibido muchas amenazas en la redes sociales», dijo.
El delantero cubano afirmó que tiene contrato con el Cartaginés hasta el 31 de mayo de 2020 y que se siente a gusto en el equipo brumoso, pero que en caso de que en un momento dado saliera, el conjunto blanquiazul saldría beneficiado económicamente.