(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE MARZO, 2018-EL JORNAL). El mercado del alquiler vive excelentes tiempos en España y gracias a la demanda los precios cada vez van en aumento.
La recuperación general del mercado español ha contribuido a que las agencias que manejan alquileres en Madrid y Barcelona, por ejemplo, se vean en problemas para dar abasto con la demanda.
«El alquiler pasa a ocupar lugares de privilegio en el mercado inmobiliario. Cada vez son más las personas que optan por esta modalidad de acceso a la vivienda. Las rentabilidades que ofrece el mercado del alquiler son interesantes y los precios se disparan para alcanzar máximos históricos, publicaba el inmobiliario.com
Tras la crsis que arrancó en 2008 y que en un momento registró cinco millones de personas sin empleo, las perspectivas de comprar pasaron de un 60 a un 20 por ciento entre aquellos que necesitan un apartamento o una vivienda.
El mercado de los bienes raíces es uno de los más dinámicos tanto en España como en Costa Rica. En EL JORNAL lo mantenemos informado de lo que sucede aquí y en el mundo.
SE VENDE CASA EN DESAMPARADOS CENTRO