Inicio Cultura Debatirán qué...

Debatirán qué pasa con el periodismo hoy

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 24 DE AGOSTO, 2016-EL JORNAL). Los periodistas Carlos Morales y Manuel Emilio Morales debatirán este jueves 25 de agosto, a las 5:30 p.m., sobre cómo era el periodismos de los años 80 en adelante, en contraposición con el periodismo de hoy, en una actividad en la Librería Lehmann, en Avenida Central.

La actividad se realizará en el marco del 120 aniversario de la Librería Lehmann y es ideal para estudiantes y jóvenes periodistas, así como para aquellos interesados en lo que pasa con el periodismo actual, en el que las deficiencias de los comunicadores son abundantes en todos los aspectos.

De igual manera, se vive una era en la cual la información dio paso al entretenimiento, con todo lo que ello representa en la agenda de los medios.

Tanto Carlos Morales como Manuel Emilio fueron periodistas de una amplia trayectoria. El primero dirigió, por más de 20 años el Semanario Universidad, fue el fundador de Áncora, el suplemento literario de La Nación, y director de Radio Universidad.

La entrada a la actividad es gratis y habrá espacio para que los asistentes participen con comentarios y preguntas.

 

 

Artículo anteriorLleve Tigo Star a su casa
Artículo siguienteCNFL realizó cortes masivos de luz en Desamparados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí