Inicio Deportes Convocan a re...

Convocan a reunión sobre Juegos Nacionales

 

La esperanza de Acosta en los próximos Juegos Nacionales están puestas en el judo.

 

(Acosta, 9 de octubre, 2012, 11:00 a.m.) El Municipio de Acosta convoca para este jueves 11 de octubre, a las 10 a.m., a una reunión a las fuerzas vivas, al comercio y a todos aquellos interesados en participar de la organización de los Juegos Nacionales 2012.

Acosta tendrá a su cargo tres disciplinas: halterofilia, judo y karate, motivo por el cual se remodelan en la actualidad tres gimnasios: el de la Escuela de San Luis de Acosta, el del Colegio y el de la comunidad de Turrujal.

El propósito de la reunión de este jueves es determinar una serie de detalles con el afán de que del 11 al 16 de diciembre Acosta cuenta con una excelente organización, de acuerdo con el ayuntamiento.

Acosta, tradicionalmente, ha tenido poca relevancia en las justas nacionales y esta es la primera vez que co-organiza unos Juegos junto con Aserrí y Desamparados, que es el cantón que llevará el peso de la mayoría de las disciplinas.

En los pasados Juegos, no obstante, Acosta conquistó seis medallas en el judo, gracias a esfuerzos que se han hecho en este campo.

Artículo anteriorEl ejemplo de Venezuela
Artículo siguienteLleva el atletismo en la sangre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí